martes, 15 de marzo de 2016

Filmofilias en Wordpress

Desde 2014, no he publicado nada nuevo en este sitio que vio nacer a Filmofilias y fue por el simple hecho de mudar el concepto mismo hacia un nuevo sitio en Wordpress. 
Junto con un par de grandes amigos pensamos crecerlo con un dominio .com para este blog, pero un experimento desafortunado de un sitio hermano (enteramente de distinto tema y mucho más famoso que este blog, se podría decir que es la musa-blog, pues es el sitio de mi esposa :P ) hizo que declinara el proyecto desde Google. Resultó que cuando ella puso el dominio de blogspot a .com, adquiriéndolo desde los servicios de Google, sí funcionó el dominio pero se perdió cantidad de cosas que te da por default blogspot de gratis, sobretodo que puedas ubicar rápido cualquier blogspot desde el buscador de google, y el ranking que había adquirido se desvanecía. Así que tiramos por la borda el .com y, por lo tanto, decidí empezar Filmofilias desde Wordpress haciendo un blog espejo del trabajo que ya había realizado por aquí.
Gracias a que nos juntamos para el FICUNAM, en Wordpress empezamos publicar las reseñas de películas y seguirle inyectando contenido que aun sigo manteniendo. Pero tampoco he querido desaparecer este blogspot, pues de menos me sirve como archivo del trabajo realizado. Quién sabe, tal vez regrese a seguir publicando por aquí, así como en el blog paralelo Filmofilias Magazcine, que también está abandonado.
Entretanto, los invito a visitar filmofilias.com donde seguimos con el mismo proyecto creado por aquí. Así que bienvenidos al sitio de "la tienda de enfrente": FILMOFILIAS.COM.

También sigue el proyecto en sus redes sociales:
Twitter @filmofilias
Facebook facebook.com/filmofilias.cinefilos
Tumblr https://www.tumblr.com/blog/filmofilias
LinkedIn Filmofilias

¡Muchas gracias!

No hay comentarios: